jueves, 27 de marzo de 2014

Actividades

     La unidad didáctica que proponemos es: la lectura y la escritura de las vocales a, e, i, o, u. En ella trabajamos: La grafía de las letras vocales .La realización de trazos y grafismo relacionados con la pre escritura de las vocales. El trazado de la grafía siguiendo la dirección adecuada. El reconocimiento y discriminación auditiva de los sonidos de las vocales .El reconocimiento y discriminación visual de las vocales.
     En la actualidad el uso de las tecnologías de información y comunicación (tic) pueden llegar a favorecer a los estudiantes, ya que pueden tener acceso a estas herramientas para ampliar y fortalecer su conocimiento. Con la realización de este proyecto se le quiere brindar al estudiante el acceso a la tecnología y que aprendan a través del juego. 
     La importancia de este blog, radica en la necesidad de afianzar las vocales como base esencial del proceso de la lectoescritura, con la realización de diferentes actividades didácticas, que generen interés y ganas de aprender ya que los niños son de corta edad y se motivan más realizando actividades que les muestren dibujos y juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario